Actualidad

Qatar: Polaco apostó 50 centavos por derrota de Argentina y ganó miles de dólares

Argentina perdió contra Arabia Saudita 1 - 2.

Cierre dólar lunes 11 de abril del 2022(Getty Images)

Un hombre se llevó una increíble sorpresa luego de que apostara por el perdedor del partido Argentina - Arabia Saudita. El apostador decidió apostar que Argentina perdería. Lo anterior, pese a que creía que era poco probable de que el equipo Latinoamericano perdería. Sin embargo, su predicción se hizo real y terminó ganando una gran suma de dinero.

El pasado martes 22 de noviembre Argentina se enfrentó en la cancha con Arabia Saudita, para el equipo Latinoamericano sin duda fueron los 90 minutos más largos. Esto debido a que Argentina es un país que suele destacarse bastante en la cancha, pero tenían en frente una derrota por venir. De esta manera, para los seguidores del equipo de Lionel Messi fue una sorpresa la derrota.

Por lo anterior, el polaco que ganó una gran suma de dinero sin esperarlo había decididó apostar apenas un poco más de 50 centavos. Gracias a esa decisión fue que este hombre logró reunir, tras la victoria de Arabia Saudita, miles de dólares.

De esta manera, el polaco consiguió, gracias al triunfo del equipo árabe, multiplicar por más de 4.000 su apuesta. Lo que se conoce es que este hombre realizó su apuesta en la plataforma “GGPoker”.

El polaco decidió registrarse en la plataforma con el alias de “Ciulan” y fue en el minuto 53 del partido cuando logró considerarse ganador en su apuesta. Lo anterior, gracias a que el jugador Salem Al-Dawsari fue protagonista en el partido y metió el último gol de Arabia Saudita, dandole así la victoria a su equipo y al apostador.

Siendo así, el hombre se quedó con 2.370,95 dólares, que es el equivalente a más de 11 millones de pesos colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad