Insólito

En pleno funeral aficionados miran el mundial Qatar

En redes sociales se han hecho virales las imágenes de personas viendo los partidos de fútbol hasta en la iglesia.

Los familiares se dieron cuenta del grave error de la funeraria durante el velorio.. Foto: Getty Images

Los familiares se dieron cuenta del grave error de la funeraria durante el velorio.. Foto: Getty Images(Thot)

La fiebre del momento alrededor del mundo es el mundial de Qatar 2022. Personas de todas las creencias, se reúnen en plazas públicas, bares y restaurantes para disfrutar de los encuentros que se realizan en la fase de grupos.

La emoción por los partidos es tanta, que a pesar de los múltiples compromisos personales, los hinchas no pierden la oportunidad de observar a las selecciones o sus figuras favoritas, a pesar de estar en lugares sagrados como la iglesia.

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que un grupo de personas en Ecuador observan el partido inaugural en pleno funeral. De acuerdo a lo que se puede observar en el clip, viral en Twitter, un grupo de dolientes se encuentran sentados alrededor del féretro, pero con el televisor al lado. En el post, que tiene más de 12 mil reproducciones, el autor agrega, “fútbol es fútbol”

“No puedo creerlo”, “los que están en el velorio: en el entretiempo lo lloramos”, “tal vez el difunto era aficionado al fútbol”, “a dónde hemos llegado” y “vendrán tiempos peores” fueron algunos de los jocosos comentarios en redes sociales.

También en la iglesia miran partidos

Los aficionados mexicanos también han sido motivo de risas en las redes. En un clip que por poco alcanza el millón de vistas, se puede observar cómo mientras los feligreses oran y están concentrados en el templo, hay un hombre también muy concentrado... pero en el un partido.

El protagonista de este video colocó el celular en un hueco en la parte de atrás de las sillas de la iglesia. Allí podía ocultar con facilidad el dispositivo, sin que fuera descubierto por el sacerdote, y sobre todo, sin perderse un solo momento del encuentro.

Lea también

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad