Apps

Top 5 apps navideñas para disfrutar al máximo las festividades

Desarrolladores y expertos de la tecnología se han encargado de diseñar aplicaciones pensadas exclusivamente para las fiestas de fin de año.

Getty Images

Getty Images / Siri Stafford

Navidad es sinónimo de alegría, amistad, amor, familia, comida deliciosa y, por supuesto, diversión. Se acercan las fiestas de fin de año y sin duda la tecnología no puede faltar, pues ha logrado convertirse en un gran aliado al momento de realizar distintas actividades, desde trabajar hasta para entretenimiento. Ahora bien, desarrolladores y expertos de la tecnología se han encargado de diseñar aplicaciones pensadas exclusivamente para las fiestas de fin de año. En Caracol Radio le traemos un top 5 de las apps más llamativas para usar en estos tiempos.

Le puede interesar:

  1. Elf Yourself: Una aplicación que no puede hacer falta a la hora de pensar en Navidad es Elf Yourself, pues dicha plataforma permite crear vídeos de manera muy creativa para compartir con los seres queridos y desearles unas lindas festividades. Dentro de la plataforma lo que pueden hacer las personas es recrear un personaje, que es un elfo de Navidad. Es decir, la gente se convierte en un personaje típico de estas fechas. La aplicación es tan conocida que en los últimos años ha logrado posicionarse muy bien en las distintas plataformas de descargas, llegando a las 4,5 estrellas. Además, para este 2022 ya cuenta con una actualización, pues el pasado 21 de noviembre se lanzó una nueva versión.
  2. Navidad Marcos Foto: Compartir fotos con un toque navideño es mucho más fácil si se usa la app Navidad Marcos Foto, pues esta permite de una manera muy sencilla modificar las imágenes para colocarles marcos temáticos de Navidad. La aplicación se actualizó este mes de noviembre y ya cuenta con unos 300 marcos para que las personas puedan tener una gran variedad de opciones al momento de editar sus fotos. Una ventaja de esta plataforma es que una fotografía puede fácilmente convertirse en una tarjeta navideña. Solo es necesario escoger una plantilla y listo. La plataforma esta calificada con 4,4 estrellas.
  3. Granja Navideña de Papá Noel: Para los pequeños de la casa también existen aplicaciones. Granja Navideña de Papá Noel es una plataforma en donde los chiquitos, e incluso, grandes pueden divertirse jugando mientras tienen una experiencia navideña. Dentro del juego se pretende que los usuarios construyan una granja de cero, cuiden a los animales, se preparen alimentos como galletas y se brinde ayuda a Papá Noel con sus tareas navideñas. De esta forma, los pequeños de la casa se convierten en seres más responsables al tener que estar pendientes del cuidado de la granja y al mismo tiempo pueden tener una experiencia festiva mientras escuchan villancicos y decoran el árbol de Navidad. Asimismo, la app se actualizó el pasado mes de septiembre preparándose para tener nuevos usuarios.
  4. Polo Norte Portátil (PNP): Una app que no puede hacer falta en este top 5 es PNP, una plataforma que se creó en 2008 y que desde entonces es usada por miles de personas en todo el mundo. Para este 2022 ya trae nuevas funciones con el objetivo de dar una mejor experiencia de usuario. En PNP las personas tienen la posibilidad de simular que están en una videollamada con Santa Claus y así divertir a los pequeños del hogar. Además, en la aplicación se puede crear mensajes personalizados. La app ha tenido tanto éxito que cuenta con más de 11 millones de descargas en todo el mundo.
  5. The Christmas Gift List: Para algunos las compras navideñas pueden ser una pesadilla, ya que en medio de tantos regalos y compras puede olvidarse alguno o incluso comprarse uno adicional. Justo por esto The Christmas Gift List es una app pensada para que las personas puedan organizarse con tiempo y así saber si ya compraron o no todos los regalos. Además, de esta manera podrán observar qué tanto han gastado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad