Entretenimiento

Regalos en Navidad: los obsequios ideales para todo fanático del mundo geek

Cómics, funko pops, controles para consolas de videojuegos y otros artículos han parte de nuestro selecto listado de regalos de Navidad

Funko pop de Pokémon / Pixabay: mamizaza

Funko pop de Pokémon / Pixabay: mamizaza

La Navidad es una fecha importante para compartir con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. Sin duda alguna, las tradiciones de armar el arbolito, el pesebre, rezar la Novena de Aguinaldos y recibir el año nuevo, siguen más fuertes que nunca.

Ahora bien, a esto se suma otro pendiente y son los regalos. Si bien existen opciones de todo tipo para grandes y chicos, en esta oportunidad nos concentraremos en los fieles seguidores de la cultura geek. Más específicamente en los amantes de la industria del entretenimiento, las series, películas, videojuegos, anime, entre otros.

A continuación, podrá encontrar un listado con algunos presentes muy originales que lo sacarán de un apuro sino tiene claro qué regalarle a esa persona especial en estas fechas:

Funko Pop

Estas figuras de vinilo se han hecho muy populares en el mundo entero. Prácticamente sobre cualquier serie o película los podemos encontrar. De igual manera, los precios son más razonables, así que podrá encontrar opciones desde los $50.000 pesos en adelante, y lucen muy bien en cualquier espacio.

Puede interesarle

Cómics

Si es fanático de compañías como DC Comics y Marvel la variedad de historias es infinita. Algunos recomendados para los oyentes y seguidores de Caracol Radio son:

DC COMICS

-Batman: The Killing Joke, Batman: la broma asesina, escrita por Alan Moore.

-Batman: The Dark Knight Returns (The Dark Knight Returns), escrita e ilustrada por Frank Miller

-Watchmen - serie de comic books creada por el guionista Alan Moore y el dibujante Dave Gibbons

MARVEL

- El guantelete del Infinito

- X-Men: la saga del Fénix Oscuro

-The Amazing Spider-Man: la última cacería de Kraven Civil War

Videojuegos

Otra opción muy interesante son los videojuegos. Ya sea para los amantes de PlayStation, Xbox o PC, las opciones de títulos y periféricos es gigante.

-En el caso de la compañía Sony, The last of Us y God of War: Ragnarok son las mejores opciones para considerar en estas fechas.

-Para Xbox, dos clásicos de la industria: Halo Infinite y Forza Horizon 5 para los amantes de los juegos de disparos y la velocidad.

No se pierda más novedades de la época navideña en ‘El Multiverso’ de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad