David Guetta y Zara Maria Larsson le pusieron el ritmo a la inauguración de la Eurocopa

La ceremonia de inauguración de la Eurocopa de fútbol, de poco más de diez minutos de duración, mezcló tradición y modernidad.

La ceremonia de inauguración de la Eurocopa de fútbol, de poco más de diez minutos de duración, mezcló tradición y modernidad.(Efe)

La ceremonia de inauguración de la Eurocopa de fútbol, de poco más de diez minutos de duración, mezcló tradición y modernidad.

Los asistentes vieron una sucesión de coreografías en el Estadio de Francia, momentos antes del partido entre Francia y Rumanía.

También en muestra de la tradición francesa, se pudo escuchar una de las más famosas canciones de Edith Piaf, "La vie en rose".

Una alfombra que representaba un jardín a la francesa, con formas geométricas bien ordenadas, fue el escenario para la ceremonia.

Hubo un plantel de personajes repartidos por todo el terreno de juego, y en el centro una representación de un carrusel.

Hubo despliegue de las banderas de los 24 países que participan en esta fase final de la Eurocopa, que se disputa hasta el próximo 10 de julio.

El ritmo subió entonces con la irrupción de 150 bailarinas de cancán y los tonos de la música más conocida de esos espectáculos, que formaron un círculo gigante.

En tierra, la Guardia Republicana y el coro infantil de Radio France pusieron el punto final musical al evento.

El DJ francés David Guetta apareció en un gran pórtico donde tenía instalada una mesa de mezclas. La cantante sueca Zara Larsson se encargó de poner voz al himno de la Eurocopa, que es una creación del DJ.

Una vez terminada su interpretación, se levantó una torre Eiffel de cartón en uno de los laterales del campo.

Después sobrevolaron el estadio los aviones de la Patrulla de Francia, que dejaron como halo de humo los colores de la bandera de ese país.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad