Radio en vivo

Actualidad

Sensillo con S confirma que desea volver a Colombia para más presentaciones

El influencer español está en el país y en primicia para Caracol Radio comentó que le encantó el público colombiano tras sus presentaciones.

Edgard Caro Casado, más conocido en redes sociales como Sensillo con S estuvo en Caracol Radio contando su experiencia tras realizar su gira en Colombia. Asimismo, dio detalles de su vida personal.

Sensillo con S, que de profesión es periodista y que anteriormente estuvo trabajando en televisión, ha logrado llegar a la suma de 7,4 millones de seguidores solo en TikTok. A su vez, en Instagram con sus dos perfiles suma más de cuatro millones de fanáticos. De esta manera, el influencer ha logrado conquistar las redes sociales mediante el humor, pues a diario los usuarios se identifican con el tipo de situaciones que Edgard representa en sus videos.

Ahora bien, el español comentó que no se imaginaba realizando una gira. No obstante, gracias a la acogida que ha tenido su contenido decidió hacer su show en Colombia, en donde logró vender más de 900 boletas entre Bogotá, Medellín y Cali. En este sentido, señaló que le encantaría volver al país.

Le puede interesar:

El influencer comentó en los micrófonos de Caracol Radio que en medio de la pandemia decidió aprovechar su tiempo libre y hacer videos para TikTok, pero que no se imaginaba la viralidad que podría llegar a tener. “Todo surgió en la pandemia, yo soy periodista y trabajaba grabando programas de entretenimiento o de amor. Pero por los contagios no podíamos seguir grabando, estábamos en casa encerrados. Hay gente que se puso a leer, hacer yoga, a cocinar y yo dije, ‘¿y si me descargo TikTok?’, y 2.000 videos después aquí estoy”.

Por otro lado, Caro aclaró que, incluso, durante su tiempo libre está pensando en trabajo, es decir, siempre está buscando inspiración para contenido nuevo. Además, afirmó que le gusta bastante tomar café, tanto que se considera colombiano. “Edgard Caro cuando no está interpretando videos de Sensillo con S, está pensando en qué personajes crear. Sobre todo es una persona muy deportista que le gusta muchísimo el café. Se levanta, va a tomar café, luego va al gym, depués toma café, termina de almorzar y de inmediato toma café. Soy colombiano. Soy paisa. Sobre todo, me gusta aprovechar el tiempo y estar fuera de casa distrayéndome.”

Desde que está en redes sociales, el tiktoker asegura que considera que su vida ha cambiado. “Pese a que hace mucho tiempo yo tengo millones de seguidores en redes sociales, fue hasta marzo de este año que he comenzado a ser un influencer o considerarme algo. Porque siempre he estado del trabajo a la casa para grabar videos. Entonces mi vida ha sido como, tengo millones de seguidores sí, pero yo estaba en casa. Yo no aceptaba campañas de publicidad, ni nada.”

Relacionado con lo anterior, comentó que le parece bastante interesante la forma en la que ahora se le acerca la gente en las calles. “Lo más raro que me ha pasado es que gente por la calle se me tire encima, me agarre, tire el móvil a mitad de la calle. Esto es como ‘oye, nos estamos conociendo’. Es eso, el fenómeno fan, que sinceramente de grabar videos en mi cuarto, a lo que me está pasando es sinceramente increíble”.

Asimismo, aclaró que le impresiona la acogida que ha tenido en Colombia, sobre todo porque en las calles suelen reconocerlo bastante. ”En España me pasa porque vivo en el centro, pero en Colombia es increíble, tanto que puedo decir que me conocen más en Colombia que en España.”

Sobre sus presentaciones en Colombia dijo que “La gira en general ha sido genial. Medellín la verdad una maravilla, Cali igual, y Bogotá como cierre. Sinceramente el show en España solo lo hice para 200 personas y hacerlo aquí en Bogotá para 920 personas, ha sido una maravilla”.