Premier League

Luis Díaz es furor absoluto en Liverpool: segundo en curioso listado

Los hinchas del cuadro inglés confían totalmente en las cualidades del extremo nacido en la Guajira.

Luis Díaz

Luis Díaz es muy querido por la afición del Liverpool. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images) / Chris Brunskill/Fantasista

Luis Díaz continúa adelantando su proceso de recuperación. Mientras varios de sus compañeros del Liverpool disputan el Mundial de Qatar 2022, el extremo nacido en la Guajira se pone a punto desde lo físico para estar al 100 por ciento a mediados de diciembre.

Le puede interesar:

Precisamente el colombiano tiene por delante el estelar cruce frente al Manchester City por Carabao Cup y días después afrontará el ‘Boxing Day’ ante Aston Villa.

Mientras todo esto ocurre, la cuenta oficial del equipo red dio un curioso listado en el que ‘Lucho’ aparece dentro del podio.

A través de su página web, Liverpool dio a conocer el listado de los estampados que más solicitan los hinchas a la hora de marcar sus respectivas camisetas.

Luis Díaz, de lo más apetecidos

El ex Junior de Barranquilla se encuentra ubicado en la segunda casilla de los jugadores que son más pedidos por la afición. Tan solo es superado por el goleador Mohamed Salah. Entre tanto, el podio lo completa Darwin Núñez, reciente fichaje del equipo.

Trent Alexander-Arnold es cuarto y Virigl van Dijk quinto. De ahí para abajo están: Thiago, Roberto Firmino, Harvey Elliott, Jorda Henderson y Andrew Robertson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad