Premier League

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United: termina la novela

El club inglés anunció la salida de su máxima estrella a través de un breve comunicado.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United. (Photo by James Gill - Danehouse/Getty Images) / James Gill - Danehouse

Se confirma el bombazo de fin de año en la Premier League. Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United, club en el que jugó la última temporada y media.

Le puede interesar:

La decisión llega luego de la polémica entrevista que dio el astro portugués al periodista Piers Morgan. Allí el nacido en Madeira criticó a la dirigencia del club y al entrenador Erik Ten Hag.

Si bien el Manchester había anunciado hace unos días que analizaría el comportamiento de su máxima figura para tomar una determinación.

Escueto comunicado

Este martes, el equipo inglés emitió un breve comunicado a través de redes sociales en el que anunció la salida inmdiata de Ronaldo.

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”.

Con lo anterior, CR7 es oficialmente jugador libre. Todo esto previo a su debut con Portugal en el Mundial de Qatar 2022.

El ex Real Madrid pone fin a su segundo ciclo en el United, periodo en el que disputó 55 encuentros y anotó 27 goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad