Cultura

Orquesta La Fuga quiere repetir en la elección de canción de la Feria de Cali 2022

Con “Gracias Cali” la orquesta La Fuga quiere repetir y tener la canción de la Feria de Cali 2022

Orquesta La Fuga

Orquesta La Fuga

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1668647618774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Orquesta La Fuga en la Feria de Cali

Bogotá

Mientras Edison Vivanco, director de la Orquesta La Fuga, celebraba el 22 de diciembre de 2021 que la canción “Cali es un vacilón” era elegida la de la Feria de Cali, soñó una canción para agradecerle a la ciudad que para muchos es la capital mundial de la salsa, así nació “Gracias Cali”.

En diálogo con CARACOL RADIO Vivanco explicó que es un reconocimiento a Cali porque sus tradiciones, gastronomía, hospitalidad y alegría han permitido que la salsa, que se escucha allí, se convierta en preferida para el resto del país y en buena medida para el mundo hispano.

Le puede interesar:

Para el video de la canción invitaron a dos coleccionistas referentes de la conservación de discos de acetato: Óscar Cardozo, considerado el que tiene la colección más completa, y Gary Domínguez como pionero de esta actividad del coleccionismo de discos de salsa en Cali.

La Fuga” quiere repetir este año y que su tema “Gracias Cali” se convierta en la canción de la Feria de Cali 2022. De la canción Edison Vivanco dijo que es una salsa de golpe con tres trompetas, tres trombones y un violín, que le da la tonalidad que les gusta a muchos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad