Redes sociales

Control de balón de Neymar conquista las redes a días del inicio del mundial

Del delantero brasileño del PSG mostró toda su técnica bajando un balón que cayó a 35 metros de altura desde un dron en medio de un entrenamiento

Neymar de Brazil durante un entrenamiento en Turin, Italia / Stefano Guidi

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, en el que Brasil llega como una de las grandes favoritas del certamen, un particular reto se tomó las redes sociales. Neymar Jr, el ‘10′ de la canarinha, se llevó el primer lugar tras efectuar un perfecto control de balón, luego de caer a una altura de 35 metros sostenido por un dron. El delantero del París Saint-Germain fue el único que logró cumplir con la prueba, luego de vencer a Ederson, Rodrygo, Richarlison y Vinicius en el campo.

Lo anterior, como parte del programa de televisión Domingao do Huck, el cual intentó recrear de manera fiel la antesala de la selección pentacampeona antes de su llegada a medio oriente para el mundial de fútbol.

Puede interesarle

Cabe recordar que la selección pentacampeona del mundo se encuentra instalada en Turín, Italia, terminando su preparación para el evento. Sin embargo, las imágenes compartidas en redes sociales fueron grabadas en Francia durante la fecha FIFA del mes de septiembre.

Como mencionábamos anteriormente, varios fueron los futbolistas que intentaron la “hazaña del 10″, pero ninguno lo consiguió. Lo cierto es que la pelota bajó a gran velocidad después de una descolgada de varios metros y el ariete brasileño la controló de forma sensacional con el empeine y el muslo derecho.

Este fue el video compartido a través de redes sociales:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad