Redes sociales

DJ caleña en estado de embriaguez confundió su aerolínea y golpeó a empleada de otra

Usuarios de las redes sociales tildaron el hecho como otro caso de “usted no sabe quien soy yo”. Aquí le contamos los detalles.

Vía Getty Images

Vía Getty Images / JUAN BARRETO

Se trata de Camila Gutiérrez, una DJ procedente de la ciudad de Cali, se vio involucrada en un hecho que los internautas calificaron como un caso de “usted no sabe quien soy yo”.

Le puede interesar

Diferentes versiones de Twitter mencionan que en la tarde noche del pasado 17 de noviembre, Gutiérrez se encontraba en estado de embriaguez en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, intentando entrar a un vuelo que no era de ella y en una aerolínea diferente, puesto que la mujer viajaba por Avianca y al que trataba de ingresar era de Latam.

Según DoñaPily, periodista que se hace llamar así en Twitter, la DJ quiso entrar a la fuerza, pero al ver que la auxiliar de la aerolínea, la cual se encontraba en ese momento en la puerta de embarque, no la dejó pasar, Gutiérrez le dio un cabezazo, produciéndole convulsiones y una gran inflamación en la frente. En fotos que se han publicado vía Twitter, se puede ver a la agresora esposada y en compañía de la Policía.

Algunas horas después, Gutiérrez publicó una historia en Instagram pidiendo disculpas por lo sucedido, aceptando su responsabilidad y mencionó que iba a responder por los daños ocasionados a la auxiliar de servicios de Latam.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad