Premier League

Marcelo Bielsa regresaría a la Premier League para dirigir a un colombiano

Luego de su paso por Leeds United, el entrenador argentino podría tomar las riendas del Bournemouth de Jefferson Lerma.

Marcelo Bielsa interesa al Bournemouth.(Getty Images)

Marcelo Bielsa podría volver al ruedo en la Premier League. Luego de una muy buena etapa en el Leeds United, equipo que logró el ascenso luego de 16 años, el entrenador argentino tendría la oportunidad de dirigir a otro club de primera división.

Bielsa abandonó el equipo a finales de febrero y desde entonces no ha dirigido.

Le puede intesar:

Según información del medio The Athletic, el rosarino de 67 años se encuentra en el radar del Bournemouth, equipo que lidera el colombiano Jeffersan Lerma.

Lo anterior debido a que Scott Parker fue cesado del cargo en el pasado mes de agosto y el interinato de Gary O’Neil no ha logrado convencer a la directiva.

Bielsa está en la lista de candidatos para convertirse en el entrenador, bajo la perspectiva de Bill Foley (propietario del equipo)... Sería un increíble acierto para el Bournemouth, que regresó a la Premier después de dos temporadas en el Championship”.

Regular primera parte de temporada

En el curso 2022-23, el Bournemouth ha afrontado dos competiciones locales: la Premier y la Carabao Cup (Copa de la Liga).

En la liga ocupa la decimocuarta casilla con 16 unidades, sacándole tres de diferencia a los puestos de descenso. El tema es que antes de la victoria frente al Everton, sumaba cuatro derrotas consecutivas.

Así mismo, en Copa viene de sacar al Norwich City y al ya mencionado Everton. En octavos de final enfrentará al Newcastle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad