Premier League

Cristiano Ronaldo le prendió fuego a todo Manchester United y acabó con Erik Ten Hag

El astro portugués se descargó ante los medios ingleses y le cantó la tabla al entrenador neerlandés, con quien nunca tuvo una buena relación.

Erik Ten Hag (izq.) junto a Cristiano Ronaldo (der.) en Manchester United. / Getty Images / Matthew Ashton

Cristiano Ronaldo acabó con todo el mundo en Manchester United. En diálogo con periodista inglés Piers Morgan, Cristiano apuntó duramente contra las políticas del equipo, la crisis por la que pasa desde que se fue Ferguson y le mandó unos cuantos recados tanto al entrenador Erik Ten Hag como a su excompañero Wayne Rooney.

Malestar con el equipo

El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, setenció.

Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada”, agregó.

Nula evolución desde que se fue Ferguson

Aprovechó para recordar a su principal mentor: “Nada ha cambiado aquí desde que se fue Sir Alex. Cuando decidí volver al Manchester United, seguí mi corazón... Aquí el progreso ha sido cero desde que él dejó el club”.

Así mismo ofreció su salida en pro de que el club tenga un renacer. “Como decía Picasso, hay que destruirlo todo para reconstruirlo y si empiezan por mí, no hay problema... Un club de esta envergadura debería estar en lo más alto, pero no es así, no hay excusas”, aseveró.

Dardo a los directores técnicos que tuvo

Al referirse a sus últimos entrenadores en el United, el portugués dijo que sólo respeta al noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien fue despedido apenas unas semanas después del regreso del portugués.

Sobre Ralf Rangnick fue certero: “Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él”.

A Ten Hag, que suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham, lo acabó: “No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar”.

Respuesta a Rooney

Y no olvidó a su excompañero de equipo, Rooney: “No sé por qué me critica tan mal... probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto”.

Mensaje a los hinchas del United

Finalmente, CR7 le reiteró su amor a la afición: “Amo al United, amo a los fanáticos, siempre están de mi lado. Pero si el Manchester United quiere hacerlo diferente… deben cambiar muchas, muchas cosas”.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad