Cultura

“La carranguerita” lanza una canción a los animales de “La granja”

En marzo de 2023 se presentará el álbum musical en que incluye la canción “La granja”, autoria de Sergio Jiménez

La carranguerita estrena "La granja"

La carranguerita estrena "La granja"

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1668225804791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La carranguerita / Foto del Facebook oficial de la artista

“La granja” es la canción más reciente de “La carranguerita”, la joven artista musical, quien hace unos años fue descubierta en la televisión nacional en los programas concurso que dan oportunidad a los artistas jóvenes y emergentes.

La talentosa cantante boyacense de música carranguera acaba de presentar “La granja”. La canción es autoría del cantautor, tambien boyacense, Sergio Jiménez. Se mencionan animales que se encuentran en una granja: la vaca, el perro, la galina y hasta las pulgas, entre otros.

Le puede interesar:

“La carranguerita” contó en CARACOL RADIO que para hecer posible esta canción cuentó con el aoyo musical de su hermana Greicy Pesca en la guitarra, Laura Fonseca en el requinto y Estefania Mesa en el tiple. Tambien fue invaluable el trabajo de Sara Sánchez en el apoyo web.

El álbum musical se espera que salga al mercado en marzo de 2023, fue grabado en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá, mientras que el video se hizo en Tunja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad