Cultura

Regresa la Noche de Museos de Bogotá

En noviembre, los capitalinos podrán disfrutar de la tercera versión del evento que busca abrir un nuevo horario para la cultura.

Mesa de Museos de Bogotá

Mesa de Museos de Bogotá

Bogotá

El próximo viernes 11 de noviembre, Bogotá vivirá la tercera edición de la Noche de Museos, un evento organizado por la Mesa Temática de Museos de Bogotá, que busca dinamizar la oferta cultural de la ciudad agregando esta programación nocturna.

“Es importante la Noche de Museos de Bogotá porque es una apuesta de todos los museos a demostrar que Bogotá es segura y que puede brindar espacios familiares y culturales en horarios no habituales”, expresó Sandra Solano, coordinadora de la Mesa Temática de Museos de Bogotá.

En las dos ediciones anteriores, la Noche de Museos ha convocado alrededor de 70.000 visitantes. Para esta edición, el evento contará con la participación de 41 museos y cinco espacios culturales, de 10 localidades de la ciudad, así como activaciones en el espacio público.

Para esta versión, las localidades que harán parte de la jornada son La Candelaria, Santa Fe, Teusaquillo, Engativá, Chapinero, Antonio Nariño, San Cristóbal, Los Mártires, Fontibón y Usaquén. Gran parte de estos espacios abrirá sus puertas de manera gratuita y otros tendrán descuentos en sus ingresos.

Toda la información y programación la pueden encontrar en idpc.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad