Cultura

Boza descubre sus nuevos sonidos con el proyecto ¿Qué prefieres?

Este proyecto compuesto por tres temas es la nueva producción musical del artista panameño

Boza descubre sus nuevos sonidos con el proyecto ¿Qué prefieres?

Boza descubre sus nuevos sonidos con el proyecto ¿Qué prefieres?

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1667323032594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía: Sony Music

Bogotá

Boza, es un artista panameño quien recientemente ha estado de gira en varios países de Latinoamérica y de Europa. En esos viajes logró encontrar nuevos sonidos y hacer composiciones nuevas que harían parte de este proyecto musical.

“Algunas las tenía ya hechas, otras me salieron en Europa, Puerto Rico, en los viajes, en los aviones, en los trenes, es lo que mejor sé hacer y es lo que más me gusta”

¿Qué prefieres? Es el título de este proyecto, pero también es el nombre que recibe una de las canciones que es cantada a dúo con el artista colombiano Beéle.

Los demás temas que incluyen este proyecto son: Talismán, una canción que cuenta una historia personal en la que se habla de una persona a la que se le tenía mucho cariño, pero termina decepcionando al artista

Finalmente, Pa´que tú me veas, es una canción más playera que en la actualidad utilizan muchos surfistas cuando hacen sus publicaciones en redes sociales para ponerle un tono más relajado.

Recientemente, Boza estuvo de gira en Costa Rica, Miami, Europa (España e Italia), Colombia y una destacada presentación en Premios Juventud 2022 con su tema “Ella Remix” junto a Lenny Tavarez y Juhn.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad