Cultura

Inicia el Festival Internacional de Cine de Cali

Película inspirada en el Joe Arroyo será la encargada de la inauguración del FICCALI

Cortesía FICCALI

Cali

Desde hoy y hasta el 07 de noviembre, Cali disfrutará de un espacio para el sector audiovisual que contará con más de 64 películas en exhibición de todos los generos, espacios académicos, salón de productores, encuentro nacional de estudiantes y su tradicional competencia nacional e internacional de largometraje y cortometraje.

La apertura del festival se realizará el 02 de noviembre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura con la película ‘La Rebelión’ que cuenta la historia del artista Joe Arroyo.

Este año, el festival llegará a los diferentes espacios de la ciudad a través de ‘Cine Sin límites’, una estrategia con la cual se llevará lo mejor de la cinematografía del país y el mundo a todos los caleños. Durante 7 días, el FICCali se tomará las salas de La cinemateca La Tertulia, Izi Movie y sectores como Siloé y el barrio Alfonso López.

En el marco del festival, se llevará a cabo el homenaje a la película `María’ con la proyección de los 26 segundos restaurados de la película y el homenaje a los 50 años de la película ‘Cóndores no entierran todos los días’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad