Cultura

El regreso de Alejandro Lerner a Colombia, con sus éxitos recargados

El 4 de noviembre en Bogotá y el 5 en Medellín. Diego Torres y Bacilos compartirán tarima

Alejandro Lerner regresa a Colombia

Alejandro Lerner regresa a Colombia

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1667267059952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Aleandro Lerner regresa a Colombia para presentarse en conciertos en Bogotá y Medellín. El artista argentino compartirá escenarios con su compatriota Diego Torres y el grupo Bacilos. En la capital colombiana la presentación será el 4 de noviembre en el Movistar Arena y al día siguiente el turno será para la Plaza de Toros La Macarena de Medellín.

Lerner, en CARACOL RADIO, no ocultó la alegría que le genera regresar a Colombia, país del que dice estar muy agradecido porque fue fundamental en la internacionalización de su música, hace por lo menos 3 décadas.

Aejandro Lerner explicó que su ausencia, durante unos 10 años, fue porque se dio una pausa en los viajes fuera de Argentina para asumir la paternidad. Ahora que sus hijos están más grandes, decidió regresar a las giras internacionales.

Le puede interesar:

Vuelve a Colombia, con versiones nuevas de clásicos como “No hace falta que lo digas” en trio con Mau y Ricky. También incluye otras canciones acompañado de artistas como Sofía Reyes, Carlos Santana y otros amigos.

Recordó que en 2017 realizó una serie de presentaciones en Colombia pero en la gira “A dos pianos tour” junto al maestro mexicano Armando Manzanero, fallecido el 28 de diciembre de 2020.

Sobre la expectativa que tiene por su regreso a Colombia dijo “es igual a la de hace 10 años, sin embargo la madurez permite que este un poco más confiado. Enfatiza que más que expectativa es ansiedad. La excitación es mayor porque cada vez que se renueva este contrato de amor con el público, la responsabilidad siempre es mayor” Afirmó el cantautor argentino de 65 años.

Alejandro Lerner aseguró que “Viene con todos los cañones” en a lusión a que se preparó muy bien para hacer de este regreso algo inolvidable para él y, sobre todo, para su público. Anunció que aprovechará su visita para algunos reencuentros, porque “Tengo un montón de amigos con los que he compartido gran parte de mi vida, así que volver a Colombia el 4 de noviembre va a ser para mí toda una fiesta y está todo preparado para eso” dice Lerner.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad