Movilidad

Festivos noviembre 2022: prepárese para viajar por carretera

Si desea viajar los próximos puentes festivos, ya sea por vehículo particular o transporte público, consulte estos canales oficiales de las autoridades de tránsito del país para conocer el estado actual de las vías nacionales.

Movilidad festivos 7 de noviembre y 14 de noviembre de 2022. Foto: Colprensa

Movilidad festivos 7 de noviembre y 14 de noviembre de 2022. Foto: Colprensa

En el mes de noviembre, Colombia tendrá sus dos últimos puentes festivos del año. El lunes 7 de noviembre se conmemora el Día de todos los santos y el lunes 14 de noviembre la Independencia de Cartagena.

Si usted planea viajar por carretera para aprovechar los días feriados, debe tener en cuenta estos canales oficiales para mantenerse informado sobre el estado de las vías nacionales, peajes, cierres totales o parciales:

Más información

Online

-Ingresa a la página oficial del Instituto de Nacional de Vías (INVIAS) para consultar información sobre las vías primarias y departamentales del país. Aquí podrá programar su trayecto ingresando el punto de salida y lugar de destino para visualizar su destino, peajes y novedades.

-Consulte la página de reportes de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional para conocer las vías que actualmente presentan novedades que afectan en alguna medida la movilidad.

Vía telefónica

-Comuníquese a la línea gratuita nacional 018000-186707 para recibir más información sobre el estado de las vías primarias a nivel nacional, restricciones de carga o cualquier información.

-Desde su móvil podrá comunicarse a la línea gratuita #767, opción 2 para solicitar las novedades de la carretera por la cual se va a desplazar. Si requiere atención inmediata por alguna emergencia marque la opción 1.

Redes sociales

-Para consultar el estado de la vía o cualquier información para viajeros puede ingresar a la cuenta de Twitter @numeral767 y en Facebook al perfil #767.

Movilidad Bogotá

Si usted reside en Bogotá puede consultar en tiempo real el estado del tránsito y la movilidad en las principales vías de la ciudad por medio de la cuenta de Twitter @BogotaTransito o consulte la página oficial de la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad