6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Caso Maximiliano Tabares: los detalles del cuerpo, que sería del niño desaparecido

El cuerpo encontrado en zona rural del municipio de Segovia reposa en Medicina Legal donde se harán los estudios pertinentes para esclarecer su identidad

Investigan si los restos del niño encontrados en Antioquia pertenecían a Maximiliano

Investigan si los restos del niño encontrados en Antioquia pertenecían a Maximiliano

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666958039_385_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maximiliano Tabares, desaparecido en Remedios, Antioquia. (Imagen publicada con la autorización de la familia y autoridades).

El estremecedor caso de desaparición de Maximiliano Tabares ha conmovido a toda Colombia al tratarse de un posible sacrificio satánico el cual investigan las autoridades. El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, comentó en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, el reciente hallazgo de lo que podrían ser los restos del menor de siete años, reportado como desaparecido desde septiembre.

El gobernador señaló que en horas de la tarde de este jueves, 27 de octubre sobre, las 5:00 p.m una comisión del CTI logró hallar el cuerpo de un niño de seis años en el sector de Cuturú Alto, zona rural del municipio de Segovia.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, la madre del menor, Sandra Patricia Caro, habría sido clave para dar con el paradero del cuerpo de Maximiliano. Por lo que se cree que las probabilidades de que los restos encontrados sean los del niño desaparecido son bastante altas.

Más información

A pesar de esta atrocidad, el gobernador Gaviria resaltó las labores de búsqueda y captura de la Fiscalía, el CTI y la Policía. Las autoridades realizaron la exhumación de los restos y los dejó bajo la disponibilidad de Medicina Legal la cual estará encargada de esclarecer si se trata o no del cuerpo de Maximiliano.

Según lo comentó el gobernador los resultados se estarían conociendo en un plazo de dos a tres días. Una vez se esclarezca la identidad del cadáver, se seguirán los procesos condenatorios a los implicados en este asesinato: La prioridad en la defensa, la protección y el cuidado de la vida, lo primero es prevenir que se presenten situaciones como esta. Pero lo segundo, cuando se producen, es atacar la impunidad” ultimó Gaviria.

Para conocer los detalles, escuche la entrevista completa en el audio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad