Ciudades

El gobernador de Antioquia confirmó que fue hallado el cuerpo del niño Maximiliano

Los restos óseos del menor de edad fueron hallados en zona rural de Segovia, Nordeste de Antioquia.

Maximiliano Tabares, de seis años, estaba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre.

Maximiliano Tabares, de seis años, estaba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre.

El hallazgo del cuerpo lo hicieron la Policía y la Fiscalía en la vereda Cuturú Alto de Segovia. El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó que se trata de los restos óseos de Maximiliano Tabares Cano, de seis años, quien estaba desaparecido desde hace 36 días.

“Se hallan los restos de Maximiliano después de toda esta situación tan horrorosa y tan dolorosa. No deja de ser una tristeza porque siempre existía la esperanza de hallarlo con vida”, dijo el gobernador Gaviria.

Sin embargo, el gobernador Gaviria aclaró que la identificación definitiva “será también materia de la propia investigación del CTI”. Entre tanto, insistió que “por la información que he recibido, los indicios son muy altos de que sea el cuerpo de Maximiliano”.

La madre del niño, Sandra Patricia Caro, había indicado a las autoridades donde se encontraba el menor de edad, mediante una indagatoria que se realizó este jueves en Antioquia.

Lea también: Caso Maximiliano Tabares: habrían hallado cuerpo del niño en Segovia, Antioquia

Por este caso, entre los procesados están la mamá, la abuela y el padrastro del niño. Además, otras tres personas, entre ellas un hombre conocido con el alias de ‘Orejas’, pertenecientes al parecer al grupo satánico ‘Los Carneros’.

Un fiscal especializado de Antioquia les imputó, según el posible nivel de participación, los delitos de desaparición forzada agravada y tortura. Según la Fiscalía se tomó esta decisión porque “hay un material probatorio contundente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad