Ciudades

Equipo de investigación busca a niño que desapareció hace doce días en Remedios

El niño salió a hacer un mandado a la tienda y no regresó.

Maximiliano Tabares, desaparecido en Remedios, Antioquia. (Imagen publicada con la autorización de la familia y autoridades).

Maximiliano Tabares, desaparecido en Remedios, Antioquia. (Imagen publicada con la autorización de la familia y autoridades).

Para tratar de resolver la misteriosa desaparición de Maximiliano Tabares, de seis años, en Remedios, Nordeste antioqueño, designaron un equipo especial de investigación de la Policía y la Fiscalía que ya se desplazó al municipio.

Carlos Arcila, vocero de la ONG Human Rights International, dijo que es necesario que se agilicen las investigaciones, pues aún no se sabe nada sobre el paradero del niño. Además, dijo que es necesario darle mayor visibilidad al caso.

“Es necesaria la movilización y la visibilización de este caso, pues se trata de un menor de edad desaparecido y aún no hay pistas sobre su paradero. Es necesario que la Fiscalía agilice las investigaciones”.

Lea también: Daniel Quintero pide que se reabra indagación por detrimento en Hidroituango

La familia perdió el rastro de Maximiliano desde hace doce días, cuando salió a hacer un mandado a la tienda y desde entonces, no regresó. La madre del niño tuvo que abandonar su casa escoltada porque la comunidad la culpó de la desaparición del niño e intentó agredirla.

Por ahora, las autoridades no tienen ningún requerimiento judicial contra la madre de Maximiliano y se desconoce si el niño habría sido raptado por un grupo armado que tiene injerencia en la zona del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad