Nueve municipios del Cesar declaran calamidad pública por el invierno
La Gobernación del Cesar aseguró que la mayor afectación se reporta en el municipio de Bosconia

Acopio de ayudas para los damnificados en Bosconia./Gobernación del Cesar

Nueve municipios del departamento del Cesar declararon la calamidad pública por el invierno, según dio a conocer la Gobernación del Cesar.
La gobernación aseguró que la población más afectada ha sido Bosconia, en la que más de 5.000 personas han resultado damnificadas.
El gobernador (e) Andrés Meza señaló que desde ya se activaron todos los consejos de riesgo municipal para tomar las medidas correspondientes.
“Se tomaron las medidas correspondientes, no solo es Bosconia sino también en el resto de municipios donde se activaron los consejos de riesgo y los organismos de socorro”, explicó.
El funcionario explicó que expertos del Gobierno nacional están analizando las causas de la inundaciones en Bosconia para prevenir futuras emergencia.
LEA TAMBIÉN: Piden investigar si obras de la concesionaria Yuma generaron emergencias en Bosconia




