Champions League

Luka Modric, baja inesperada del Real Madrid en Champions: ¿alerta para el Mundial?

El mediocampista croata estaba en la lista del cuadro merengue para el partido de Champions, pero a última hora se quedó fuera.

Luka Modric

Luka Modric, voalnte del Real Madrid. / Denis Doyle

Real Madrid confirmó la baja de Luka Modric para el duelo que se avecina por Champions League frente al RB Leipzig en Alemania.

Le puede interesar:

El equipo español no precisa la razón por la que Modric no estará junto a sus compañeros en Alemania, limitándose a afirmar que “estaba entre los convocados por Ancelotti para este partido, pero es baja de última hora y no viaja con el equipo a Leipzig”.

Extraoficialmente se habla de una sobrecarga muscular, pero no deja de ser extraño que a última hora todo se haya caído y por defecto se encienden las alarmas en la Selección de Croacia a tan tres semanas del Mundial.

El croata se une así a las ausencias de Karim Benzema, Fede Valverde, Dani Ceballos y Mariano Díaz, que no fueron convocados para ese encuentro de la quinta jornada de la Champions.

Justamente Benzema ya fue baja el sábado en el partido de Liga que el Real Madrid ganó 2-1 al Sevilla, ya que se le detectó una “fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda”.

Respecto a Valverde, Ancelotti habría preferido no correr riesgos, después de que el centrocampista uruguayo sufriera un golpe tras una dura de entrada del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez. Según la prensa española, Valverde no sufre una lesión muscular y debería estar disponible para el partido de Liga contra el Girona del domingo.

Sin varias de sus figuras, el cuadro merengue buscará clasificarse anticipadamente a los octavos de final del certamen europeo.

AFP

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad