Liga Colombiana

Jhon Edison Mosquera disputa la Champions, pero no olvida al Cali ni a Nacional

El volante del Viktoria Plzen aseguró que trata de estar pendiente del fútbol colombiano.

Jhon Edison Mosquera

Jhon Edison Mosquera está disputando la Champions League con el Viktoria Plzen. / Jose Breton

Se avecina una nueva jornada de la Champions League y en el grupo C hay gran expectativa por lo que pueda ocurrir con el FC Barcelona.

Para acceder a segunda ronda, los blaugranas deben derrotar al Bayern Múnich en el Camp Nou y esperar que el Viktoria Plzen arañe por lo menos un empate en casa del Inter de Milán.

Justamente una de las figuras del equipo checo es un colombiano, se trata de Jhon Edison Mosquera.

Le puede interesar:

El volante izquierdo habló con El Chiringuto respecto a las posibilidades que tiene su equipo de “echarle una mano” a los culés y de paso aprovechó para hablar del fútbol colombiano.

Sobre el duelo frente al Inter comentó: “Saldremos al campo como lo hacemos en la liga, en la Champions. Queremos ganar todos los partidos siempre, somos competitivos. Queremos ganarlo por los hinchas, el club y nuestras familias. Vamos a intentarlo... En la vida hay que arriesgarse, no tenemos miedo y vamos a ir a competir”.

Eso sí aclaró que desde pequeño es hincha del Barcelona.

En cuanto a la liga colombiana, Mosquera indicó en un primer momento que cuando puede ve los aprtidos del torneo local y aseguró que el presente campeonato está muy parejo por los puntajes entre el segundo clasificado (Deportivo Pasto) y el decimotercero (La Equidad).

De Atlético Nacional tiene los mejores recuerdos: “Vivo agradecido con la afición. Una pena el pasado que tuve ahí, quería que las cosa me salieran mucho mejor, como ahora que vivo un lindo momento en el Viktoria. Le agradezco al club por darme esa oportunidad  de ser campeón, nunca me imaginé jugar el Mundial de Clubes, la Sudamericana, la Libertadores. Estoy agradecido y los llevaré siempre en mi corazón”.

Y cerró mandándole un mensaje de apoyo al Deportivo Cali: “Una pena por lo que están pasando en este momento. A la afición le mando toda mi fuerza, todo mi cariño. Ojalá el año que viene vuelvan a estar en donde se merecen. A la afición la llevo en todo mi corazón. Decirles que gracias por el apoyo cuando estuve ahí, traté de dar lo mejor”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad