Cartagena

Tres presuntos agresores de sus familiares fueron enviados a la cárcel en Cartagena

Uno de los procesados habría herido con un vidrio a dos hermanas suyas, y una sobrina con cinco meses de embarazo

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, tres hombres fueron privados de su libertad en establecimiento carcelario, como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Uno de los casos investigados ocurrió el pasado 19 de febrero en el barrio Chambacú, donde un hombre habría herido con una botella a su excompañera sentimental, con quien cumplían 9 meses separados. Según la investigación, la víctima trabajaba en un puesto de comida rápida en vía pública a donde el procesado, de 40 años, llegó para insultarla y maltratarla física y psicológicamente.

El segundo hecho de violencia sucedió el pasado 16 de septiembre en una vivienda del barrio Bicentenario donde un hombre habría herido con un vidrio a dos hermanas suyas, y una sobrina con cinco meses de embarazo. La agresión habría ocurrido porque el ahora investigado esperaba obtener un dinero que su madre recibe, como subsidio del Gobierno Nacional.

Finalmente, en el barrio Villa de Aranjuez otro de los procesados, presumiblemente, golpeó en repetidas oportunidades a su expareja sentimental debido a que ella le preguntó por un dinero que se le había extraviado.

32 años de cárcel para hombre por asesinar a su expareja en Cartagena

El temor hizo que la víctima y sus hijas abandonaran su hogar. Ninguno de los capturados aceptó su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada imputados por fiscales del Centro de Atención de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad