Mundial de fútbol

Richarlison abandonó juego del Tottenham en muletas y prendió las alarmas en Brasil

El extremo sufrió una lesión en el gemelo izquierdo durante el duelo ante el Everton.

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 15: Tottenham Hotspur's Richarlison picks up an injury during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Everton FC at Tottenham Hotspur Stadium on October 15, 2022 in London, United Kingdom. (Photo by Rob Newell - CameraSport via Getty Images) / Rob Newell - CameraSport

El extremo brasileño Richarlison se sumó a la amplia lista de jugadores en duda para la próxima Copa del Mundo, tras sufrir una aparente lesión en el gemelo izquierdo, durante el partido del Tottenham ante el Everton por la Premier League.

El jugador solicitó el cambio a los 52 minutos tras sentir la molestia en la pierna y constatar que no podía seguir en el campo de juego, partido en el que los londinenses superaron superaron 2-0 a los de Liverpool, antiguo equipo del sudamericano.

A simple vista no parecía una gran lesión; no obstante, la imagen del brasileño en muletas y con claros gestos de dolor, además de las lágrimas con las que dio las declaraciones al abandonar el estadio a la prensa, hicieron pensar lo peor.

Vea también

“Es un poco difícil de decir porque está cerca de realizarse mi sueño (el Mundial). Ya he sufrido una lesión así, parecida, pero espero que se pueda curar lo antes posible”, respondió al ser interrogado por una posibilidad de perderse el Mundial.

Conté a la expectativa

El italiano Antonio Conte, técnico del equipo, se mostró optimista en que la lesión del brasileño no sea de gravedad. “Mañana tendremos una resonancia magnética para entender la lesión, esperamos que no sea serio”, comentó en la rueda de prensa posterior al partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad