Liga Italiana

Juventus, con Cuadrado, se sacudió y se quedó con el clásico de Turín

El equipo de Massimiliano Allegri derrotó 0-1 al Torino y se acercó a los puestos de clasificación a Europa.

TURIN, ITALY - OCTOBER 15: Juan Cuadrado of Juventus kicks the ballduring the Serie A match between Torino FC and Juventus at Stadio Olimpico di Torino on October 15, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)

TURIN, ITALY - OCTOBER 15: Juan Cuadrado of Juventus kicks the ballduring the Serie A match between Torino FC and Juventus at Stadio Olimpico di Torino on October 15, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images) / Daniele Badolato - Juventus FC

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado los 90 minutos en el campo de juego, se sacudió de dos derrotas consecutivas en la presente temporada, luego de vencer 0-1 al Torino en el clásico de Turín, en juego válido por la décima fecha de la Serie A de Italia.

El técnico Massimiliano Allegri dispuso de Cuadrado como carrilero, con salida en ataque por el sector derecho y adicionalmente con responsabilidades en zona defensiva.

Vea también

El único gol de la victoria fue obra del serbio Dusan Vlahovic, quien, después de un tiro de esquina ejecutado por el colombiano, apareció libre de marca en el segundo palo, dando destino de red a un cabezazo del brasileño Danilo. Todo esto a los 74 minutos.

Juan Guillermo Cuadrado llegó a 13 partidos con la Juventus en la presente temporada, 12 como titular y nueve de ellos por la Serie A de Italia.

Juventus, por su parte, es parcialmente séptimo con 16 puntos, a tres de la Roma en zona de clasificación a competencias europeas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad