Liga Italiana

Atalanta remontó con Muriel titular y llegó parcialmente al liderato de la Serie A

El equipo de Bérgamo superó 2-1 al Sassuolo y llegó a 24 puntos en la tabla.

BERGAMO, ITALY - OCTOBER 15: Luis Muriel of Atalanta BC clashes with Luca D'Andrea of US Sassuolo during the Serie A match between Atalanta BC and US Sassuolo at Gewiss Stadium on October 15, 2022 in Bergamo, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

BERGAMO, ITALY - OCTOBER 15: Luis Muriel of Atalanta BC clashes with Luca D'Andrea of US Sassuolo during the Serie A match between Atalanta BC and US Sassuolo at Gewiss Stadium on October 15, 2022 in Bergamo, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images) / Emilio Andreoli

Atalanta remontó 2-1 en su estadio ante el Sassuolo, en juego válido por la décima fecha de la Serie A de Italia, resultado que lo catapultó parcialmente a la primera posición de la Liga. Luis Fernando Muriel fue titular en el equipo de casa; mientras que Duván Zapata continuó ausente por lesión.

El griego Giorgos Kyriakopoulos abrió el marcador para la visita a los 41 minutos, tras una asistencia de Luca D’Andrea.

El gol en contra incentivó la reacción del equipo de Gian Piero Gasperini, que en la última acción de la primera parte, a los 45+1 minutos, emparejó las acciones con el croata Mario Pasalic, a pase de Brandon Soppy.

Vea también

En la primera jugada de la etapa complementaria, nuevamente en un momento clave, Soppy volvió a dar una asistencia, esta vez para el nigeriano Ademola Lookman, que tras una gran acción individual, quedó mano a mano con el portero para definir de pierna zurda.

Muriel abandonó el terreno de juego a los 68 minutos, con un poco de molestia, para darle ingreso al danés Rasmus Højlund.

Con esta victoria Atalanta alcanzó 24 puntos y parcialmente se ubica por delante del Napoli, segundo con 23 unidades y que este domingo tendrá un duro juego en casa ante el Milan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad