Trucos

¿Cómo usar WhatsApp para encontrar el carro en un parqueadero? Siga estos pasos

Este truco le permitirá localizar el carro sin mayor esfuerzo

Perder de vista el carro u olvidar el lugar exacto en que lo hemos dejado parqueado es una situación que se presenta a menudo en los parqueaderos. Pero en la era digital en la que vivimos, la tecnología y las aplicaciones móviles van en busca de facilitarnos la vida y a dejar de preocuparnos con cosas como el sitio donde estacionamos los vehículos.

En algunos establecimientos, luego de pagar la tarifa del parqueadero, se les da a los conductores un tiempo límite de 10 min para sacar los vehículos, pero a veces este periodo se excede por no poder encontrar el carro. Encontrarnos en esta posición puede hacernos experimentar desde la gracia por ser despistados hasta una verdadera angustia.

Más información

Pero atendiendo a esto, WhatsApp cuenta con un sencillo truco, el cual podría localizar sin mayores inconvenientes el punto en el que hemos dejado estacionado el auto.

Este truco compartido por Xatakandroid, podría fácilmente solucionarnos la vida si nuestras habilidades geoespaciales no son las mejores. Aquí está el paso a paso para localizar el carro dentro del parqueadero

  1. Lo primero, y por obvio que parezca, el usuario deberá tener activados sus datos móviles o alguna red que le permita el acceso a internet.
  2. Segundo, se debe activar el GPS del teléfono antes de abandonar el carro.
  3. Luego de tener listo el GPS, se deberá abrir un chat, puede ser el chat con nosotros mismos, el cual se crea guardando nuestro contacto dentro de la agenda de contactos de la aplicación. O también en el chat con alguna persona de confianza.
  4. El truco se basa en que la persona, al abrir el chat, se dirija a la función de enviar ubicación y seleccine la opción de “ubicación actual”. Enviar esta localización al chat abierto y listo.
  5. Cuando la persona quiera nuevamente encontrar el vehículo, solo deberá abrir el chat y ver la ubicación previamente enviada donde dejó registrada la localización del carro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad