Cultura

Trinchera, el álbum con el que Babasónicos regresó a Colombia

La agrupación argentina cumplió la cita con sus seguidores en Bogotá y Medellín con presentaciones de lleno total

Trinchera, el álbum con el que Babasónicos regresó a  Colombia

Trinchera, el álbum con el que Babasónicos regresó a Colombia

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1665502154069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto cortesía de Criteria Entertainment

Bogotá

Babasónicos es una agrupación argentina con más de 30 años de trayectoria musical. Recientemente presentaron su álbum llamado “Trinchera” que contiene 11 canciones, con este álbum se encuentran actualmente en gira por varios países. En Colombia se presentaron en Bogotá y Medellín a finales de septiembre.

“Estamos muy contentos de estar en Colombia, habíamos estado poco antes de la pandemia, en 2019, en rock al parque y siempre nos gusta venir a Colombia” indicó Mariano Roger, Guitarrista de la agrupación.

Le puede interesar:

Este disco fue nominado en varias oportunidades en los Premios Grammy Latino y ellos recibieron la noticia de sus nominaciones estando en suelo colombiano.

Trinchera fue un álbum que se compuso y produjo durante cerca de dos años, durante la pandemia, lo que les permitió tener más cuidado con los detalles del disco y del sonido. Con él viene una trilogía de canciones nuevas que harán parte de una nueva edición extendida del álbum.

Babasónicos pasó con su “Bye Bye Tour” por ciudades como Medellín y Bogotá, además hicieron parte del cartel de artistas que se presentaron en medio de la primera edición del Festival Cordillera que se realizó en el Parque Simón Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad