6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Marelen Castillo: Es importante la labor social que la Iglesia ha hecho en Colombia

La representante a la Cámara, Marelen Castillo, se refirió al impuesto a las iglesias que fue incluído en primer debate de la reforma tributaria

Marelen Castillo y su opinión sobre los impuestos a las iglesias

Marelen Castillo y su opinión sobre los impuestos a las iglesias

04:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1665423694_495_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Marelen Castillo, representante a la Cámara, como una de las voces de oposición de los impuestos a las Iglesias, que se incluyeron en la reforma tributaria. Recordemos que fue la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández.

Por una parte, comentó que se trata de un impuesto que no respeta el culto, la fe. Sin embargo, estos instituciones, para subsistir en Colombia, tienen que hacer otras actividades como publicaciones, ventas de libros y demás espacios de trabajo para cumplir con la labor social.

Puede interesarle

“Al tributar, no van a tener la posibilidad de cumplir por completo su labor social. Personalmente creo que pasó al primer debate y tienen que seguir su proceso en las comisiones. Para mí es muy importante la labor social que la Iglesia ha hecho en Colombia”, reiteró.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad