Cultura

Teatro de 10 países en el 5º Festival Comfama San Ignacio en Medellín

Del 7 al 18 de octubre. Participan 34 compañías de Chile, Colombia, México, Perú, Argentina, Brasil y Uruguay por Latinoamérica y de España, Francia y Portugal por Europa

Teatro de 10 países en el 5º Festival Comfama San Ignacio en Medellín

Teatro de 10 países en el 5º Festival Comfama San Ignacio en Medellín

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1665095399091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía Festival de Teatro Comfama de Medellín

Bogotá

Del 7 al 18 de octubre el teatro de 10 países, 7 latinoamericanos y 3 europeos, se toman varias salas y lugares públicos de Medellín en el 5º Festival de Teatro y Música Comfama San Ignacio.

Este año el festival escogió el eslogan “Una torre de Babel” en referencia a la diversidad de lenguajes teatrales que se incluyen en la programación, explicó su director Sergio Restrepo Jaramillo en Caracol Radio.

Le puede interesar:

Agrega que en esta oportunidad Chile es el país invitado de honor para celebrar los 200 años de relaciones diplomáticas entre las dos naciones. 286 artistas estarán en Medellín, con 34 compañías, 56 actividades entre obras de teatro y conciertos, en 15 locaciones entre salas, calles y parques.

Además de Colombia y Chile, figuran obras de México, Perú, Argentina, Brasil y Uruguay por Latinoamérica y de España, Francia y Portugal por Europa.

El Festival promete ser un espacio diverso en el que la ficción, los relatos y las experiencias individuales se unen a esa mirada colectiva y comunitaria que permite esbozar y fortalecer nuevos caminos hacia una sociedad más incluyente y justa.

El director resaltó que por la hermandad con el Festival Internacional de Teatro de Manizales (3 al 9 de octubre) tendrán varias de obras que se presenten o presentaron en el festival de la capital caldense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad