Champions League

Díaz recibió nuevos elogios de Klopp: “La jugada para el penal fue muy buena”

El estratega alemán se mostró satisfecho tras la victoria sobre el Rangers en Liga de Campeones.

Luis Díaz y Jürgen Klopp

LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 15: (THE SUN OUT, THE SUN ON SUNDAY OUT) Jurgen Klopp manager of Liverpool embracing Luis Diaz of Liverpool at the end of the Premier League match between Liverpool FC and Crystal Palace at Anfield on August 15, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images) / Andrew Powell

Jügen Klopp, técnico del Liverpool, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo 2-0 sobre el Rangers, por la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones. El alemán dedicó nuevos elogios para Luis Díaz.

Klopp resaltó las dos anotaciones de su equipo, destacando la acción previa del delantero guajiro en el segundo gol, donde el colombiano ingresó al área y terminó siendo derribado.

“Los dos goles que marcamos fueron muy bonitos. Vale, uno es penalti pero la jugada de Lucho para el penal fue muy buena y jugamos bien en estas áreas. Y el lanzamiento de falta de Trent fue sobresaliente. Los goles a balón parado son en realidad mis goles favoritos porque no tienes que esperar al VAR, simplemente puedes celebrarlos”, comentó sobre las anotaciones del encuentro.

Klopp también se declaró conforme por el comportamiento de sus atacantes, tras alinear a Díaz, Diogo Jota, Mohamed Salah y Darwin Núñez.

“Para ser honesto, la forma en que los muchachos se movieron juntos al frente hoy fue extremadamente buena para una sola sesión trabajando en eso. Nunca lo hicimos antes, ahora tuvimos una sesión con una intensidad baja porque solo jugamos recientemente”, comentó al respecto.

Vea también

El estratega dejó en claro que el cambio de esquema no tuvo tanto que ver con el rival que estaban enfrentando, “tenía un poco que ver con el juego, pero no demasiado, era para nosotros. Queríamos defender de manera diferente a lo que solemos hacer; si nos han visto desde hace algunos años, si alguien nos criticaba por defender, era más hablando de una línea alta”.

“Cuando estábamos en una situación de presión defensiva (en el partido ante Rangers), crearon muchas oportunidades, eso es raro. Era raro, pero pasaba más. Es por eso que lo configuramos ligeramente diferente, cerramos diferentes brechas”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad