Champions League

Díaz y un respiro tras ganar en Champions: “No veníamos tan bien”

El delantero se mostró satisfecho luego de la victoria 2-0 sobre el Rangers en Anfield.

Luis Díaz Liverpool FC v Rangers FC: Group A - UEFA Champions League

LIVERPOOL, ENGLAND - OCTOBER 04: Mohamed Salah of Liverpool celebrates scoring their 2nd goal from the penalty with Jordan Henderson, Luis Diaz and Diogo Jota spot during the UEFA Champions League group A match between Liverpool FC and Rangers FC at Anfield on October 4, 2022 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Simon Stacpoole/Offside/Offside via Getty Images) / Simon Stacpoole/Offside

Luis Díaz se mostró conforme luego de la victoria del Liverpool 2-0 sobre el Rangers de Escocia, por la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones. El delantero guajiro destacó el juego de todo el equipo y fue autocrítico respecto a los anteriores compromisos del club inglés.

“No veníamos tan bien en los anteriores juegos, pero gracias a Dios se pudo conseguir un buen resultado. Hay que tratar de ganar la confianza que necesitamos para conseguir los triunfos y objetivos. Se hizo un gran partido, cada quien dio lo mejor de sí”, reflexionó Díaz en diálogo con ESPN.

Sobre el planteamiento de Jürgen Klopp para este encuentro, con cuatro delanteros desde el pitazo inicial, dijo: “es una formación distinta, creo que también si la sabes llevar te hace funcionar en el tema de la presión, de estar bien parados, de saber jugar defensiva y ofensivamente. Tratar de copiar lo que el míster nos pide, llevarlo al campo y hacerlo bien. Depende de cada uno de nosotros”.

Lucho resaltó la intensidad del Liverpool como uno de sus principales sellos: “es la característica de este equipo, la intensidad, la presión alta, ser intenso en cada pelota. Sabemos que si se ganan más duelos salen mejor las cosas. Ojalá nunca falte esa intensidad”.

Le puede interesar

Finalmente, de lo que viene el fin de semana ante el líder Arsenal, señaló: “va a ser muy importante estar concentrados en el comienzo del juego como lo hicimos hoy. Sabemos el grupo que tenemos y para nosotros fue importante ganar para tomar más confianza. Ellos vendrán a hacer lo que están haciendo, nosotros vamos por la victoria y ojalá la podamos conseguir”.

Otros 90 minutos para Luis Díaz

Luis Díaz completó este martes su noveno partido con 90 minutos en el campo de juego con el Liverpool en la presente temporada. El delantero guajiro, con un gol en la presente edición de la Liga de Campeones, acumula 270 minutos en el certamen continental, habiendo sido sustituido en tiempo de reposición en la victoria 2-1 sobre el Ajax.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad