Champions League

Con Cuadrado como capitán, Juventus recortó distancia a PSG y Benfica en Champions

El cuadro italiano le ganó en condición de local al Maccabi Haifa por 3-1. Rabiot, la gran figura.

Juan Guillermo Cuadrado con Juventus en la Champions League

Juan Guillermo Cuadrado fue capitán de Juventus en la Champions League. / Eurasia Sport Images

La Juventus tomó un pequeño respiro en la Champions League. El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri derrotó 3-1 al Maccabi Haifa y le recortó distancia a los líderes PSG y Benfica, que igualaron a uno en Portugal.

El equipo de Turín, que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado de titular y como capitán, tardó en sacar ventaja frente a un rival que opuso mínima resistencia.

Al minuto 35 llegaría la primera anotación del duelo. Adrien Rabiot, gran figura del compromiso, recibió un brillante pase profundo de Ángel Di María y fusiló al arquero rival. Poco más ocurrió.

Le puede interesar:

El complemento inició con un rápido tanto de Dusan Vlahovic, nuevamente a pase de Di María. Esta vez fue en una contra letal que el delantero serbio culminó con un remate que pasó entre las piernas del arquero.

Cuatro minutos después el mismo Vlahovic anotó por segunda vez, pero desde el VAR anularon la acción por un fuera de lugar ajustado.

Dean David descontó y le dio algo de ilusión a la visita, luego de picar al vacío, eludir al arquero Wojciech Szczęsny y definir sin oposición alguna. Pero instantes después, Rabiot sentenció la historia con un cabezazo en el primer palo.

Primeros tres puntos para la Juventus que se mantiene tercera del grupo H, detrás de PSG y Benfica (ambso con siete unidades). Entre tanto, Maccabi es colero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad