Selección Colombia

Falcao elogió a la Selección Colombia femenina

El Tigre aseguró que el equipo ha contribuido para que el fútbol de mujeres siga creciendo en el país.

Radamel Falcao, capitán de la Selección Colombia.

Radamel Falcao, capitán de la Selección Colombia. / Getty Images

Falcao García, referente de la Selección Colombia y del deporte colombiano, dio grandes elogios a la Selección femenina nacional, asegurando que han jugado un papel fundamental para el crecimiento del deporte de mujeres en el país.

El Tigre, en diálogo con EllasCopanAmérica, podcast de la Conmebol dedicado al fútbol femenino del continente, resaltó lo hecho por las jugadoras colombianas durante la pasada Copa América disputada en territorio nacional.

“Colombia hizo una gran Copa América. Compitió de igual a igual contra los más importantes de Sudamérica”, comentó Falcao tras el subcampeonato alcanzado por el equipo de Nelson Abadía.

Le puede interesar

El samario añadió: “la Selección ha contribuido para que el fútbol femenino en Colombia siga creciendo y las futuras generaciones se sigan enamorando de este deporte”.

Falcao envió mensajes de aliento y apoyo a la Selección Colombia femenina durante toda la pasada Copa América celebrada en el país.

El próximo gran reto del equipo de Nelson Abadía será en el Mundial femenino del próximo año en Australia y Nueva Zelanda, tiquete que la Selección logró tras haber sido subcampeona de la Copa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad