En diciembre se entregará la nueva cancha del barrio San Isidro en Barranquilla
La obra tiene una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos y es ejecutada por la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico
El Distrito de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico entregarán en diciembre la nueva cancha del barrio San Isidro, que también beneficiará a la población del suroccidente de la ciudad.
Además de la cancha de fútbol sintética, el escenario contará con pista de iniciación de patinaje, cancha múltiple, graderías, zonas de servicio, gimnasios biosaludables, zonas para niños y senderos peatonales para hacer ejercicio, entre otras especificaciones.
La obra beneficiará a vecinos de Los Andes, Los Pinos, Urbanización El Carmen, Alfonso López, entre otros barrios, quienes tendrán a su disposición más de 13.000 metros cuadrados de espacio público renovados.
“Un espacio de tradición deportiva en la ciudad, donde estamos recuperando más de 13.000 metros cuadrados de espacio público, con una inversión de 7.900 millones de pesos”, destacó la gobernadora Elsa Noguera.
La administración Distrital, a través de Siembra Barranquilla y la empresa Alumbrado Público (APBAQ), tendrá a su cargo los trabajos de iluminación y senderismo de toda la obra, que representa 2.652 metros cuadrados de zonas verdes y 769 metros lineales de senderos peatonales.
LEA TAMBIÉN: Una venganza, la hipótesis preliminar por asesinato de surfista en Puerto Colombia