Cultura

Pío muestra lo más íntimo de su música con versiones acústicas

Pio Perilla, trae en versiones acústicas tres de sus canciones más escuchadas

Pio Perilla Acustico

Pío Perilla acústico

05:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664240045152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantautor Pío Perilla

Bogotá

Pio Perilla es un artista bogotano que se ha destacado por sus letras cargadas de emoción, siempre acompañado de su guitarra. De ahí, que en esta nueva oportunidad nos presente unas versiones acústicas de tres canciones suyas muy reconocidas.

“Siento como cantautor que escuchar la música de manera acústica, en guitarra y voz, es algo que no podemos dejar perder, porque es así como nacen las canciones” indicó Pio a Caracol Radio

Canciones como Neptuno, Entre los dos y Si te quieres quedar, hacen parte de estas versiones acústicas, en su primera versión son temas en géneros del pop, baladas fusionadas con Folk.

Le puede interesar:

Esta idea nace de unas versiones especiales que se hicieron de estas tres canciones para un evento especial que hizo el artista, estas canciones fueron tan bien recibidas que le nace la idea al cantautor de compartirlas a todos sus oyentes.

En el trabajo en estudio también tuvieron un gran cambio estas canciones ya que se hacen más a flor de piel y más introspectivas, permitiendo ver todo el sentimiento con el que se crearon.

Las tres canciones cuentan con un video en el que se puede ver la sesión en vivo cuando se están grabando las canciones, es un documental de estas grabaciones.

Pio Perilla está preparando su concierto de cierre del año 2022, con un evento más grande que el “acústico clandestino” que realizó en Bogotá, hace un par de meses

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad