Mundo geek

Ted Lasso y el AFC Richmond, de la serie de AppleTV+, dan el salto a FIFA 23

Se trata de una colaboración que permitirá a los seguidores de este título deportivo controlar al equipo de la serie de ficción

Ted Lasso y el AFC Richmond estarán en FIFA23 EA 21/9/2022 / EA

Electronic Arts (EA) anunció la llegada del AFC Richmond y de su entrenador, Ted Lasso, al videojuego FIFA 23, en una colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment que permitirá a los seguidores del título deportivo controlar al equipo de la serie de ficción de AppleTV+.

FIFA 23 permitirá tomar el control del AFC Richmond en múltiples modos de juego, como el modo Carrera, amistosos en línea y temporadas en línea. Habrá artículos relacionados con este equipo, como equipaciones, artículos de mánager y otros contenidos, que también podrán desbloquearse en en FIFA Ultimate Team (FUT) y Pro Clubs.

Y junto al equipo, el entrenador Ted Lasso, interpretado por el actor Jason Sudeikis, estará disponible como mánager seleccionable en el modo Carrera. Los jugadores también pueden crear su propio mánager o seleccionar uno con licencia del mundo real para tomar el control del AFC Richmond, o crear un jugador y unirse a la plantilla del AFC Richmond en una liga de su elección.

Puede interesarle: La historia de amor y odio de las películas y series basadas en videojuegos

Puede interesarle: Luis Díaz brilla en el avance del videojuego FIFA 23

Los aficionados también podrán jugar con el AFC Richmond, que formará parte de la liga ‘Resto del mundo’. El emblemático estadio Nelson Road, también aparecerá en el título.

FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre. El acceso anticipado para FIFA 23 Ultimate Edition comienza el 27 de septiembre de 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad