
Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, murió a los 65 años
La banda de rock confirmó la muerte de “Teddy” asegurando que fue una parte clave, vital y cálida de la historia de The Cure.

La banda de rock confirmó la muerte de “Teddy” asegurando que fue una parte clave, vital y cálida de la historia de The Cure.

Colombia y Argentina se unen en una colaboración que promete marcar tendencia en la música popular latinoamericana.
La residencia en El Salvador proyecta un impacto económico de $25 millones y ocupación hotelera del 100 %.

Se conoció que la ceremonia fue el 13 de junio en Paradise Valley, Arizona.

El vecino museo Topografía del Terror, que documenta los crímenes nazis, deploró la exhibición.

Su sueño era conocer la vecindad de El Chavo del Ocho , pero en México no está recreada en ningún lugar. Así que el argentino Jorge Ávila decidió reconstruirla al detalle en su ciudad para su disfrute y el de todos los fanáticos de la serie televisiva. Y al final, terminó viviendo allí.

El actor no pudo estar junto a la artista este martes para celebrar juntos su cumpleaños, pero le ha enviado cientos de flores desde China para compensar su ausencia.

El actor mantendría desde hace meses una discreta relación con una misteriosa mujer británica con la que ha estado pasando mucho tiempo en Londres, donde rueda su última película.

Beyoncé habría dejado entrever en privado que Kim nunca le ha generado una buena impresión.
Durante cuatro días los visitantes del evento podrán disfrutar de comics, anime y videojuegos.

Al margen de las pesquisas iniciadas por el FBI sobre la supuesta agresión de la que habría sido víctima Maddox por parte de su padre, el condado de Los Ángeles ha sido alertado ahora de otros supuestos abusos.

La intérprete cantó temas como Million Reasons y Joanne .

Luego del rumor de que Daneidy Barrera iba a ser parte de la nueva producción de RCN las redes reventaron con burlas y rechazo a esto.

Faustino cuenta que los condones nacieron de un chiste, y ahora son una realidad. Destaca de ellos el nombre, la sensibilidad y los aromas.

El nuevo sencillo de la barranquillera se titulará Chantaje y será una colaboración junto con el artista urbano Maluma, que ha anunciado a sus fans publicando varias pistas en sus redes sociales.

El intérprete comparte con los internautas un preocupante mensaje sobre el estado de agotamiento en el que se encuentra tras cerrar su gira mundial en Venezuela.

El intérprete y la cantante pusieron fin a su romance el pasado mes de junio, pero eso no significa que entre ellos no siga existiendo una relación de cordialidad

El vocalista de la agrupación Sin Bandera compartió su alegría a través de las redes sociales.

La actriz porno colombiana ha compartido dos sensuales videos.

El film inspirado en la caricatura del chileno Pepo llegará a los cines el próximo año.

La paisa presentará el reality ‘No te lo pongas’ para Colombia y Latinoamérica y además está en los ojos de Sony Pictures Televisión.

El programa Dos y Punto pudo confirmar que Daneidy Barrera no participará en Amarillo Azul y rojo de RCN.

La cantante ha informado en su cuenta de Instagram de la desaparición de una de sus antiguas bailarinas, Shirlene Quigley.

Para el video Esteman invitó a sus colegas y amigos Paula Arenas y Manuel Medrano, entre otros.

La cantante colombiana estuvo en el programa Dos y Punto muy espontánea y natural contado algunas cosas de su vida y sobre su nueva canción “Llorar es una locura”.

El Tribunal Constitucional ha anulado este jueves la ley catalana que prohibía las corridas de toros, al considerar que la norma invadía las competencias del Estado en materia de Cultura.

A propósito de Halloween, Netflix compartió dos recetas alusivas a dos escenas de la serie. ¿Las probaría?.

No solo el equipo se despide de la primera división, sino también el conjunto ´atesado´ le dice adiós a su Community Manager .
Página397
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad