Actualidad

'Tu Voz Estéreo' estrena su séptima temporada con nuevos actores

El programa del Canal Caracol que lleva más de nueve años al aire quiso refrescarse con nuevos protagonistas Laura (Alejandra Buitrago) y Kaleth (Lucas Buelvas).

Anteriores protagonistas.

Anteriores protagonistas. (Colprensa/Archivo)

'Tu Voz Estéreo' en el tiempo que lleva de emisión ha cambiado en varias ocasiones de actores, han estado Catalina Aristizábal, Juan Pablo Espinosa, María José Martínez, Ítalo Londeros, María Laura Quintero, entre otros, este se hace con el fin de refrescar el formato y ganar más audiencia.

Alejandra Buitrago expresentadora de ‘Nuestra semana nuestra tele’ quien ahora se estrena como presentadora habló de sus nuevo personaje con PUBLIMETRO y dijo “Andrés y Sara se fueron a estudiar, nosotros seremos los nuevos locutores. No es la primera vez que se hace el cambio, y se hace para buscar nuevas caras. Me imagino que en cierto tiempo buscarán otras cosas y en este momento quisieron buscar a personajes más jóvenes que atraigan al público juvenil”.

Además, en entrevistas con Caracoltelevision.com Alejandra recomendó esta nueva temporada “No se lo pueden perder es un formato totalmente diferente con nuevas propuestas, muchas historias de adolescentes, se van a sentir muy identificados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad