Tecnología

Colombianos dedican más de tres horas diarias a redes sociales, según estudio internacional

Un reporte internacional ubica a Colombia entre los países con mayor consumo de redes sociales, con más de tres horas diarias por persona, un comportamiento que influye en la dinámica del marketing digital en la región.

Regresa el Nokia 1100 uno de los celulares más queridos: Este es su precio y dónde conseguirlo

Este celular es uno de los más recordados por los colombianos al haber sido uno de los primeros en llegar a nuestro país.

¿Cómo recargar la tarjeta TuLlave 2026?: Paso a paso para pagar por Nequi, Maas y TransMiApp

Usted puede recargar la tarjeta Tu Llave, usada en TransMilenio, SITP y TransMiCable, desde la comodidad de su casa u oficina, sin filas ni desplazamientos

Más Noticias

Miss Piggy y la rana René se separan

Una de las parejas más famosas de todos los tiempos dio a conocer por redes sociales su separación.

Técnicos en informática investigan muerte de Natalia Seña

Indagan en las cuentas de redes sociales de la menor para esclarecer el caso.

Denuncian desaparición de una menor de edad en la ciudad de Barranquilla

Familiares de la universitaria, oriunda de Sincelejo, se desplazaron hasta la capital de Atlántico en busca de noticias.

Primera Tetatón en Cartagena

DADIS y Amamantar, el grupo de apoyo a la lactancia materna, se unen para realizar la primera Tetatón en Cartagena.

Intimidad de menores no puede impedir ejercicio de protección de los padres

La Defensoría del Pueblo consideró oportuna decisión de la Corte sobre acceso de padres a correos y redes de sus hijos

Cristiano Ronaldo va por las calles de Madrid disfrazado de mendigo

El video compartido por el astro del fútbol en Facebook es tendencia en las redes sociales.

Escaleras eléctricas siguen dejando víctimas en China

El video que circula por YouTube muestra como una de las piernas de un empleado de un centro comercial queda atrapada.

Revisando su Facebook supimos con quién estaba la niña: tía de Natalia

La menor de 15 años fue encontrada muerta en hotel en Bogotá tras permanecer una semana desaparecida.

Falleció intendente de la Policía que frustró fleteo en Bogotá

El oficial se encontraba en delicado estado de salud, tras recibir un disparo en la cabeza.

Caso Petro

Alcaldía de Bogotá seguirá adelante con la modernización de la línea 123

La secretaria general, Martha Lucía Zamora, insiste en que no existen irregularidades en el convenio con la ETB

Padres sí pueden revisar correos y redes sociales de sus hijos: C.Suprema

De acuerdo con el alto tribunal, esto no viola la intimidad ni se configura un acto ilegal.

Australiano logró surfear grandes olas con una motocicleta

La hazaña del deportista Robbie Maddison tiene más de cuatro millones de visitas en YouTube.

Dermatólogos desaconsejan los tatuajes solares y advierten de su peligro.

Las fotografías y torsos con dibujos de flores, el logo de Batman o la Mona Lisa se han viralizado esta semana por las redes sociales de medio mundo. La práctica, tachada de barbaridad, tontería o locura, se denomina Sunburn Art, el arte de las quemaduras solares.

Perro ciego logra caminar gracias a invento de sus dueños

Se trata del Bumper Buddy que ha logrado en un video en YouTube más de un millón de reproducciones.

Las playas en Cartagena siguen generando polémica

Sigue la incomodidad en varios sectores de la ciudad por lo que denominan una privatización de las playas

En Manizales detectaron a estafadores que se hacen pasar por funcionarios

Tres ciudadanos han sido estafados por personas que se hacen pasar por trabajadores de Aguas de Manizales

Zuluaga podrá retomar actividad política dentro de dos semanas

Cerca de tres horas duró la intervención quirúrgica luego de que le fuera detectado un cáncer de próstata.

Fuera de peligro el pianista de Salsa Papo Lucca: Sonora Ponceña

Los quebrantos de salud fueron antes de un concierto en las Fiestas del Cerro El Quitasol, su estado es reservado.

Denuncian dos casos de abuso policial en menos de 24 horas en Cartagena

Un turista antioqueño y una ama de casa denunciaron abusos por parte de la policía

11 muertos en accidente de avión de la FAC en Codazzi, Cesar

El presidente Santos en su cuenta de Twitter lamentó el siniestro que habría ocurrido por la falla en un motor.

Este sábado Óscar Iván Zuluaga se someterá a cirugía tras padecer cáncer

El excandidato presidencial aseguró que la enfermedad le fue detectada a tiempo y que se someterá a una cirugía.

El drone gigante de Facebook llevará internet a zonas remotas

Vehículo aéreo no tripulado llamado Aquila, funciona con energía solar el cual puede permanecer durante 90 días volando

Carlos Vives estrena la nueva versión de "La tierra del olvido"

En esta producción participan Andrea Echeverry, Coral Group, Fonseca, Fanny Lu, El Cholo Valderrama, y Herencia Timbiquí

En Cúcuta una niña de 14 años era extorsionada a través de Facebook

Le ofrecieron trabajo como dama de compañía pero debía tomarse fotos íntimas.

​Santos se solidariza con Zuluaga y le desea pronta recuperación

Por experiencia propia sé lo difícil que es, dijo sobre la intervención por cáncer de próstata a la que será sometido.

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad