Actualidad

sueños

Los significados de soñar que está embarazado

Los hombres, aunque no pueden quedar embarazados, pueden soñar que viven esta etapa.

Los significados de soñar que está embarazado

Los significados de soñar que está embarazado(Getty Images)

Estar embarazado es para muchas personas una experiencia única y que podría describirse como maravillosa. Asimismo, para muchos otros esta etapa de la vida de las mujeres puede considerarse como una meta o un objetivo, incluso, un sueño cumplido. Sin embargo, para muchos otros un embarazo puede significar una tortura o incluso una pesadilla, ya que implica por completo el cambio de vida, de hábitos y una responsabilidad muy grande.

La ciencia ha indicado que las personas pueden llegar a tener sueños en donde sienten que están embarazados o con un bebé en camino. Asimismo, este sueño que puede parecer inofensivo e incluso ireal, tiene varios significados.

Inicialmente, puede considerarse que una persona que sueña que está embarazada significa que está planeando un nuevo proyecto o que tiene una gran idea que debe ejecutarse.

Por otra parte, este sueño puede significar que es momento de que las personas realicen grandes cambios en su vida, por lo que deben hacer una lista de metas que permitan cumplir esto. 

De igual manera, este sueño significaría que la persona se encuentra en un momento de madurez y que ha superado una circunstancia que le ha hecho crecer.

Finalmente, otro de los significados tiene que ver con que la persona se encuentra en un momento en el que tiene demasiadas responsabilidades y es necesario que comience organizar su vida, para que pueda cumplir con todo lo que se propone.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad