Deportes

Rafa Nadal

Rafael Nadal tendría rival de lujo para su juego de exhibición en Colombia

El tenista español estaría visitando el país a finales de noviembre.

Rafael Nadal durante su visita a Colombia en el 2011.

Rafael Nadal durante su visita a Colombia en el 2011. / Getty Images / Felipe Caicedo

Se han conocido nuevos detalles de la gira de exhibición que el español Rafael Nadal, el tenista con más Grand Slam ganados en la rama masculina, prepara por Latinoamérica, donde Colombia sería una de sus paradas. Danny Miche, periodista argentino que dio a conocer la noticia de su visita al país meses atrás, reveló ahora la fecha y el el rival que tendría el español en sus partidos por esta zona del continente.

Rafa se estaría enfrentando al noruego Casper Ruud, finalista del presente US Open y uno de los tenistas más destacados durante la presente temporada. Según informó Miche, el juego en Colombia será en Bogotá el próximo 26 de noviembre.

En julio de este año el periodista argentino había anticipado que la visita de Nadal a Latinoamérica sería "con la producción integra del @fenix_latam". Además del país, el español pasaría por Argentina, Brasil, Ecuador y México.

De confirmarse la gira de Rafael Nadal, será su regreso al país tras 11 años, luego de su paso por 2011 para jugar un partido de exhibición ante el serbio Novak Djokovic, el cual también se llevó a cabo en la capital del país con victoria para el ibérico.

El hombre récord en Grand Slam

Rafael Nadal se convirtió este año en el tenista masculino con más títulos de Grand Slam, sumando 22 en total. El español tiene en su palmarés 14 títulos de Roland Garros, cuatro del US Open, dos del Abierto de Australia y dos de Wimbledon.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad