Premier League

Leeds United

Luis Sinisterra ya tiene canción en el Leeds a ritmo de Shakira

Con una popular canción de la artista colombiana, fanáticos del Leeds United entonan el nombre del joven futbolista.

Luis Sinisterra, futbolista colombiano del Leeds United de Inglaterra

Luis Sinisterra, futbolista colombiano del Leeds United de Inglaterra / Getty Images

En menos de dos meses, Luis Sinisterra se ha ganado el cariño de la hinchada del Leeds United de Inglaterra gracias a sus destacadas actuaciones y el aporte con goles, que además han dejado clara su calidad diferencial en la plantilla del club.

En seis partidos disputados, el colombiano de 23 años ya ha aportado tres goles (uno en Copa y dos en Premier), de los cuales en tres oportunidades lo ha hecho como titular. El último tanto lo marcó en la derrota del equipo Blanco ante el Brentford por 5-2.

El aporte en goles y su entrega en el campo, ya es reconocida por los fanáticos del club. Mediante redes sociales se ha difundido un video en el que un pequeño grupo de seguidores entona el nombre del jugador a ritmo del famoso 'Waka Waka' de Shakira, canción del Mundial Sudáfrica 2010.

"Sinisterra eh eh, Sinisterra eeeh eeeh, tsamina mina zangalewa (frase que traduce: quién te ha enviado). He’s from Colombia", es el cántico que repiten los hinchas del Leeds en honor al colombiano.

Presente del Leeds en la Premier

Los Blancos, como suelen ser conocidos, marchan en la parte media de la tabla con 8 puntos, dividiendo sus partidos en 2 ganados y misma cantidad de empates y derrotas, además de haber marcado 10 goles y recibir la misma cantidad.

El próximo partido de los dirigidos por Jesse Marsch será ante el recién ascendido Nottingham Forest en la fecha 7 de la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad