Deportes

US Open

US Open: conozca los rivales de los colombianos en el cuadro principal

El Abierto de Estados Unidos de este año será uno de los Grand Slam con más presencia de tenistas del país en primera fase.

María Camila Osorio debuta este lunes en el certamen. / Getty Images / Robert Prange

Este lunes comienza el cuadro principal del US Open, último Grand Slam de la temporada, cuya participación de tenistas colombianos será bastante numerosa.

María Camila Osorio abrirá la presencia de los deportistas del país a las 10:00AM, cuando se enfrente a la estadounidense Ann Li, número 66 del mundo, en el primer turno de la cancha 13.

Daniel Galán, quien disputará por primera vez el 'main draw' del Abierto de Estados Unidos, tras clasificar desde la qualy, tendrá el rival más complejo de todos, el griego Stefanos Tsitsipas, número 5 del mundo y siembra 4 del torneo. Este partido se disputará después de las 6:00PM.

Aún por definirse el día, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, campeones del torneo de dobles del US Open en 2019, se estarán estrenando ante los norteamericanos Alex Michelsen y Sebastian Gorzny.

Cristian Rodríguez, haciendo pareja con el argentino Federico Coria, se medirá al estadounidense Rajeev Ram y al británico Joe Salisbury; mientras que Nicolás Barrientos, junto al mexicano Miguel Reyes, tendrá de rivales a los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad