Fútbol

Liga Betplay

La Equidad y América no se sacaron diferencias y siguen fuera de los 8

El cuadro vallecaucano se mantuvo invicto en El Campín, ante una gran cantidad de asus ficionados.

La Equidad y América de Cali cerraron la séptima fecha del fútbol colombiano con un partido opaco en El Campín. El juego terminó empatado 0-0 y ambos equipos se mantuvieron fuera del grupo de los ocho mejores.

Con un dominio alterno y con un poco más de peligro sobre el área del venezolano Joel Graterol, el juego presentó sus principales ocasiones de peligro durante la primera parte.

El equipo de Alexis García tuvo su oportunidad más clara en el cierre del juego, la cual controló Graterol con una espectacular atajada a un remate de cabeza.

América, con apenas dos remates sobre la meta de Washington Ortega, tuvo una de sus ocasiones más claras con un remate desviado del experimentado Adrián Ramos.

La Equidad llegó a 8 puntos y figura en el puesto 12 del torneo; el cuadro vallecaucano, con dos juegos pedientes, suma 7 unidades y está en el puesto 13.

El jueves los bogotanos visitarán a Unión Magdalena en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, serie que se encuentra empatada 1-1: los vallecaucanos reciben el próximo domingo al Junior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad