Fútbol

Luis Díaz

Jurgen Klopp confía que a Luis Díaz se le abra la puerta del gol

El entrenador del Liverpool se refirió en conferencia de prensa previa al juego contra el Crystal Palace a la falta de "suerte" del colombiano.

Jurgen Klopp y Luis Díaz / Getty Images

Liverpool no inició de la mejor manera la temporada 2022/23 de la Premier League, luego de empatar 2-2 ante un sorpresivo Fulham que plantó cara tras disputar su primer partido como nuevo inquilino del torneo.

En este compromiso, Luis Díaz salió como titular, disputó 78 minutos y generó buenas oportunidades de cara al arco, sin embargo, no se pudo encontrar con el gol, luego de que se le anulara una anotación por fuera de juego y estrellar un balón en el palo.

Ante esto, el entrenador Jurgen Klopp confía que el extremo guajiro de 25 años tenga más suerte de cara al arco para los próximos partidos del equipo, en los que el alemán buscará que sus dirigidos entren en tono.

Le puede interesar:

"Creo que Luis falló el gol por poco. Ante Fulham tuvo muy buenos momentos, muy buenas situaciones. Tuvo dos oportunidades, una fue al poste, creo, o al travesaño, y luego fue bloqueado en otra situación. Entonces, faltó un poco de suerte, luego anotaría y eso también lo ayudaría enormemente. Pero aparte de eso, el ataque no fue nuestro problema el pasado fin de semana", dijo el entrenador.

El futbolista de la Selección Colombia no ha tenido mucha suerte de cara al gol en los últimos partidos, yéndose en blanco en los últimos 10 juegos que disputó con los Reds, aunque con destacadas participaciones.

Liverpool jugará el próximo lunes 15 de agosto ante el Crystal Palace en Anfield por la segunda fecha de la Premier League, juego que tendrá lugar a las 2:00 p.m. hora colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad