mundo-geek

Grand Theft Auto

GTA VI tendría una mujer como protagonista y se ambientaría en Miami

En redes sociales siguen circulando rumores sobre la esperada entrega de Rockstar Games, famosa por títulos como The Warriors y Red Dead Redemption

GTA VI tendría una mujer como protagonista y se ambientaría en Miami

GTA VI tendría una mujer como protagonista y se ambientaría en Miami(Getty Images)

Grand Theft Auto V fue uno de los grandes títulos que se lanzó en 2013 y marcó un antes y un después en la historia de la compañía Rockstar Games. Ahora bien, los seguidores de esta franquicia llevan varios años pidiéndole a la compañía un nuevo título, con mejores gráficas, una historia renovada, y más locaciones, algo que hizo único al título mencionado anteriormente en su momento.

Sin embargo, hasta la fecha, no se ha confirmado ni desmentido el desarrollo de GTA Vl. Lo cierto es que un informe de Bloomberg, podría revelar el camino hacia el futuro con este título.

Por una parte, se habla de un personaje femenino jugable de origen latino, que formará pareja con un tercero, al mejor estilo de Bonnie & Clyde, como atracadores de bancos. Cabe recordar que, el personaje femenino solamente se podía escoger en el modo online de GTA.

Ahora bien, la historia podría desarrollarse en un Miami ficticio, al mejor estilo de otras entregas como GTA Vice City. Este se podría ir actualizando con nuevas misiones y material para los compradores del título.

Finalmente sobre la fecha de estreno del título, se habla de un periodo entre abril de 2023 y marzo 2024, pero al final, todo sigue siendo producto de las especulaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad